domingo, 3 de febrero de 2008

ESTA MAÑANA AL DESPERTAR




ESTA MAÑANA AL DESPERTAR.....


Hoy me miré en el espejo
Y ví
Lo mío de ti que hay en mí

Hoy me miré en el espejo
Y comprendí
...que no te has ido

Hoy me miré en el espejo
Y descubrí
Que me respondía tu sonrisa

Hoy me miré en el espejo
Y pude ver
...que me seguías de cerca

Hoy me miré en el espejo
Y escuché
...las tertulias

Hoy me miré en el espejo
Y caminé de nuevo
...cogida de tu brazo

Hoy me miré en el espejo
Y sentí de nuevo en mi cara
...el calor de tus manos

Hoy me miré en el espejo
Y de nuevo
...os ví bailando juntos

Hoy me miré en el espejo
...en lo más profundo
...y creí en mí

Hoy me miré en el espejo
Y comprendiste
...que comprendí

Hoy me miré en el espejo
Y recordé
...lo que había olvidado

Hoy me miré en el espejo
Y sonreí con la música
...con la que había llorado.

Hoy me miré en el espejo
Y supe, que si lo olvido
...volverás a recordarlo.

Hoy me miré en el espejo
...y te di las gracias
Por estos años.

Hoy me miré en el espejo
Y sonriendo feliz
...me has contestado

Hoy me miré en el espejo
Aquí y allá
...se han juntado

Hoy me miré en el espejo
Te dije hasta luego
Desde este lado

Hoy me miré en el espejo
Y te mostré la felicidad
Que he encontrado

Todo esto ví hoy en el espejo
Y...sé
Que fue un regalo.
...

No hay comentarios: